En Le Colective, equidad significa asegurar un trato justo y oportunidades iguales para todos, reconociendo y valorando la diversidad dentro de nuestra comunidad.
Se refleja en nuestras prácticas diarias al promover la inclusión en todos los niveles, garantizando que cada miembro, independientemente de su origen, habilidades o situación, tenga acceso a los mismos recursos, oportunidades de aprendizaje y participación en la toma de decisiones. Adoptamos medidas concretas para abordar desigualdades y fomentar un entorno donde todos puedan prosperar equitativamente.
Para vivir el valor de la equidad en Le Colective, se implementa un programa de mentoría que empareja a miembros nuevos o menos experimentados con otros más experimentados, promoviendo el desarrollo y la equidad en oportunidades de crecimiento.
Este programa no solo ayuda a los miembros a adquirir nuevas habilidades y conocimientos, sino que también fomenta un sentido de comunidad y pertenencia, asegurando que todos tengan las mismas oportunidades de éxito.